Nosotros

JJ CRIMINALÍSTICA es una empresa 100% mexicana fundada en el año 2010 en Tulancingo Hidalgo. Al observar la carencia que se tenía para conseguir equipo en él área forense, concretamente en criminalística.

En este tiempo la empresa empieza con la distribución de algunos productos siendo un catálogo mas chico a comparación de lo que se conoce ahora, se empezó con reactivos volcanos, aplicador de pelo de camello y un kit muy básico en criminalística.

Poco a poco JJ CRIMINALÍSTICA empezó a darse a conocer con los alumnos de las escuelas como CLEU, UNIVER MILENIUM, UNIVERSIDAD DE INSURGENTES, entre otras; viéndose así en la necesidad de ir ampliando el catálogo para satisfacer las necesidades que los alumnos tenían en las aulas en cuanto a equipo.

Posterior a esto JJ CRIMINALÍSTICA tuvo que migrar de Hidalgo a la CDMX empezando a equipar laboratorios de las universidades en el centro y norte del país; y así dependencias de gobierno empezaron a voltear a ver a JJ CRIMINALÍSTICA como una empresa seria, con equipo de calidad y a un excelente precio.

Esto empezó a abrir las puertas para poder asistir a congresos, capacitar a dependencias de gobierno como PBI, PROTECCIÓN FEDERAL, SEDENA entre otras a la par que abastecía de equipo a dichas dependencias.

Para el 2017 JJ CRIMINALÍSTICA abre su escuela para impartir diplomados a público en general, así como abrir la primera tienda física en equipo forense en toda la República Mexicana para satisfacer las necesidades de sus seguidores, amigos y estudiantes.

JJ CRIMINALÍSTICA te invita a seguir y compartir todos nuestros grandes logros que no serian posibles sin nuestros colaboradores, clientes, amigos, pero sobre todo a ti que te tomaste el tiempo para leer estas pequeñas palabras que resumen todo el esfuerzo que está detrás de JJ CRIMINALÍSTICA.